14 Salud comprueba su debe realizar en su perro

14 Salud comprueba su debe realizar en su perro

Mientras que la vacunación es la única manera de evitar que su perro contraen enfermedades mortales como el parvovirus, hepatitis y pulgas regular, garrapatas y gusanos tratamientos deben ocurrir para evitar que se dan estas vulgaridades – también es importante dar a su perro a controles periódicos de salud aseguran que no hay signos reveladores de que se deteriora la salud de su perro.

1. oídos

Sus oídos de los perros deben estar limpios de cualquier olor y libre. Si su perro es una colección de cera se puede quitar con cuidado la lana de algodón. A medida que las personas son las orejas de un perro sensibles, por lo que nunca poner algo directamente en el conducto auditivo externo, ya que puede empujar la cera perforar más abajo y hasta el tímpano. orejas de su perro deben limpiarse regularmente para evitar infecciones – especialmente las razas con orejas caídas, tales como perros de aguas. Si detecta ningún olor, hinchazón o una cera de color marrón o verde gruesa, que trae la atención de su veterinario.

2. ojo

Compruebe para las pestañas encarnadas u otros pelos que pueden estar en los ojos de su perro. Los ojos deben ser brillantes y claras con los mismos alumnos de tamaño. No debería haber ninguna descarga excesiva, enrojecimiento, irritación o runniness. Si usted ve algo, entonces usted debe consultar a su veterinario.

3. nariz

La nariz de un perro puede ser de color rosa o negro y cambiará a menudo entre los dos durante el año. En general, la nariz es húmedo y frío y debe estar libre de obstáculos que pueden afectar la respiración. Mirar hacia fuera para la formación de costras, secreción, sangrado excesivo y los estornudos, debido a que estos personajes pueden ser la enfermedad.

4. boca

Puede ser un poco difícil, pero elevar sus labios para perros y comprobar las encías. Deben ser de color rosa. Si. Oscuro o zonas más rojas en el lugar o si pueden ser un problema de sangrado e hinchada Compruebe la boca y la lengua de crecimientos, bultos, cortes y heridas. y no menos – Los dientes deben estar limpios y blanco! También deben estar libres de placa y el sarro de color amarillo. Si su perro tiene mal aliento puede ser un problema digestivo o dientes en mal estado.

5 pies

Compruebe si las uñas de su perro necesitan un ajuste. Excesivamente las uñas largas pueden causar problemas a su perro. Asegúrese de utilizar un cortaúñas especial para perros o un archivo y tener mucho cuidado ya que a veces recorte de uñas puede causar sangrado. Una uña sana debe ser suave, corto, de color blanco o negro y libre de escote. Si las uñas de su perro se vea áspera y se rompen con facilidad lo que necesita alguien que les ayude a echar un vistazo. Compruebe pies de su perro para los cortes, abrasiones, bultos, crecimientos, astillas o semillas.

6. cola

Mira debajo de la cola de su perro en busca de signos de la descarga o el dolor. Es posible que las glándulas anales deben ser drenado por su veterinario.

7. Capa y piel

Usted debe preparar su perro regularmente, especialmente si usted tiene una raza de pelo largo. El cepillado regular no sólo hace que se mantenga limpia y ordenada, y su pelo brillante, pero ayuda a estimular los aceites en la piel. La piel de su perro debe ser de color rosa libre de escamas, caspa o llagas y debe o negro, dependiendo de la raza. el pelaje de su perro debe Brillante sin pelo roto. En este punto, usted debe tener su escudo para se comprueban los signos de pulgas y garrapatas.

8. cuerpo

Usted debe, haciendo sus manos sobre cada parte de su cuerpo un cheque completo del cuerpo de su perro. Usted debe de recortes se enfrentaba, bultos, inflamación y signos de que su perro está en el dolor.

9. peso

Al igual que en la población humana, la obesidad es un problema importante para los perros. Si un chequeo de salud de todo el cuerpo que hacer, que también deben ser revisadas peso de su perro. Usted debe ser capaz de sentir las costillas sólo – no más. Su perro debe una cintura ‘entre las costillas y las caderas y el vientre no debe colgar. Monitor para cualquier ganancia o pérdida de peso, y si no está seguro, consulte a su veterinario.

10 Alimentos y bebidas

No es raro para ir a los perros su comida, pero si continúa durante más de 24 horas, entonces usted debe visitar al veterinario. Y si aumenta su sed de perro sin razón aparente, entonces usted debe ser puesto con el veterinario en el marco.

11. digestión

Prestar atención a los cambios en el apetito – que puede ser difícil, por supuesto, si su perro es exigente con la comida, pero puede ser un problema digestivo cuando la enfermedad o la asfixia, mientras que su perro a comer.

12 ir al baño

Debido a que su perro probablemente está en una dieta constante, su orina y las heces de consistencia similar debe ser – por lo que su opinión de residuos es conocer una buena clave, lo que a su salud Si la orina de su perro es oscura, turbia o sangre. entonces usted debe consultar a su veterinario. La diarrea y el estreñimiento o la sangre y moco jalea / claros en sus sillas son otras causas de preocupación.

13. Ir

Si usted toma su perro para la celebración de un paseo y ver el ojo en su movimiento si se están quedando, son rígidas o parecer cansado. Si toser o sibilancias tanto, esos son otros síntomas de la necesidad de controles más estrictos.

14. Energía y actitud

Esta es una buena manera de obtener una indicación de cómo se siente al llegar a su perro. ¿Hay cola y la cabeza hacia abajo? Están acechando en las esquinas o cavar hoyos en camas? Estos podrían buena evidencia de que hay algo mal con su perro.

Recuerde, es importante mantener a controles periódicos de salud en casa para mantener una estrecha vigilancia sobre la salud de su perro. Puesto que no se puede decir lo que sienten, es su trabajo para asegurarse de que nada va a hacer que miedo. Usted sabe que su perro mejor, por lo que no se olvide de seguir su instinto cuando usted no se siente como que todo está bien.

Característica de Crédito de la imagen

Cerrar menú
×

Carrito