5 razones para adoptar un perro mayor

5 razones para adoptar un perro mayor

Los perros mayores no deberían tener que vivir sus años dorados en un refugio. Aquí hay 5 razones para considerar la adopción de un perro adulto, excepto que son tan jóvenes como agradable!

1. Usted sabe lo que hay.

Si no está sorpresas podrían ser la aceptación de un perro más viejo. Desde el principio son las cosas importantes como los requisitos de tamaño de plena madurez, temperamento y atención. Esta información hará que sea más fácil elegir el perro adecuado para usted y su estilo de vida para usted.

2. Usted puede salvar una vida.

El término “perro mayor” se considera generalmente como un perro a la edad de 7. A pesar de que los perros pequeños maduran mucho más lentamente que los perros más grandes a la edad de 5 son fácilmente pasados ​​por alto en un entorno de protección en general. Los refugios están saturados y los perros mayores serán sacrificados entre los primeros en ser si no se toman en el momento oportuno.

3. Se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos.

A pesar del viejo dicho, un perro puede ser entrenado a cualquier edad. Muchos perros de edad avanzada ya están entrenados, o por lo menos saber algunos comandos básicos como sentarse y quedarse quieto. Si no, los perros más viejos son más silenciosos y tienen una mejor capacidad de atención por lo que son fáciles de entrenar que los cachorros.

4. Menos caos.

Un perro adulto no requiere la misma cantidad de supervisión que hace un cachorro. Es probable que ya están domesticados, y tienen todos sus dientes permanentes, por lo que no masticar sus muebles en. Este perro sabe lo que significa vivir en una casa e instalarse en forma rápida.

5. Los perros mayores necesitan hogares como joven.

En muchos casos, si un perro más viejo en un refugio, que no termine en los jardines, en la conducta relacionada. La muerte de un tutor, alergias, pérdida de empleo y otros cambios de estilo de vida han de ser dado su perro todas las razones más comunes para un propietario. Estos perros ya saben cómo es ser amado por alguien e inmediatamente hacer un compañero leal y solidaria.

crédito de la imagen

Cerrar menú
×

Carrito