Aquí es cómo construir la confianza de su perro

Aquí es cómo construir la confianza de su perro

Los perros que están luchando con su confianza no sólo para entrenar más duro; su calidad de vida sufre. Hay algunos trucos para superar este problema.

Así es como se construye la confianza de su perro

Al igual que los humanos, el sentido de la autoestima de su perro puede verse afectada por factores que están influenciados por su personalidad o falta de socialización a situaciones de estrés y abusos en el pasado. Si usted tiene cuidado cuando se trata de sus nuevas situaciones de mascotas, lo más probable es que él está sufriendo de baja confianza. No sólo la falta de autoestima afecta la calidad de vida de Fido, pero puede causar problemas de la formación de su perro y otros trastornos del comportamiento. Aquí hay algunos consejos para ayudar a su mascota aumento de la autoestima:

Acaba de empezar: Un signo revelador de su perro de la escasa confianza sufre poniendo obstáculos es cuando se le pide que aprender algo nuevo. La baja autoestima hace que el entrenamiento más duro, así que empieza con comandos simples que aumentan la confianza de su cachorro. Utilizar siempre el mismo comando en el mismo truco y asegurar que su mascota con los elogios que recibe cada momento de verter la derecha truco. La práctica a menudo, y eventualmente puede pasar a entrenamientos más exigentes, como la hora del baño.

Mantener una actitud positiva: los perros de la escasa confianza que ya sufre siente dudosa, por lo que es importante correcciones negativas posible evitar si sus mascotas. En su lugar, se centran en las cosas que realmente hace elogio. Si su perro tiene miedo a nuevos lugares, por ejemplo, no lo regañe para una parada de media a pie a lo largo del camino; En cambio, a unos pasos lo alaben hacia adelante para tomar. Los perros son expertos en nuestras emociones recogiendo, a fin de tratar de no mostrar su frustración al trabajar con un tímido mascotas.

Introduzca su animal de recordar algo bueno: cuando usted hace Cada vez que las asociaciones positivas con algo que hace que sus mascotas ahuyentado a tomar un poco de ese miedo. Ya sea que me está ofreciendo un tratamiento después de que él lleva a cabo con éxito un truco o jugando con su juguete favorito en un viaje a un lugar nuevo, puede su miedo frente a su mascota él algo notando buena después de superar un evento aterrador.

Si no está seguro de si su perro está sufriendo de baja confianza, se mira obsesivamente en busca de signos tales como los siguientes, se interpone entre usted y un extraño, pesado jadeo o babeo en una nueva situación y la estimulación o masticar en su cola o patas. Considere si cualquier cambio en su entorno pueden a su perro han provocado el estrés, o cuando una experiencia pasada acuñado su miedo. Una vez que haya descubierto la raíz de su ansiedad, se puede empezar a trabajar lentamente y constantemente con sus mascotas para exponerlo a pequeñas cantidades del factor de estrés, el refuerzo positivo con el trabajo hasta las versiones más intensos de este disparador a través del tiempo.

Cerrar menú
×
×

Carrito