Chaquetas de enfriamiento: ¿Por qué su perro necesita Uno

Chaquetas de enfriamiento: ¿Por qué su perro necesita Uno

Los dueños de perros deben estar alerta sobre el clima caliente y su impacto en sus mascotas. Ya que los perros no se calientan por el sudor, al igual que lo hacen los humanos, altas temperaturas y la humedad pueden aumentar la temperatura corporal caninos a niveles peligrosos que pueden liberar plomo a complicaciones de salud. El estrés por calor dejó el agotamiento por calor y golpe de calor no administrado puede resultar. Si puede ser un día sofocante o un largo camino chaquetas de enfriamiento para ser una herramienta de defensa para mantener a su perro fresco.

El estrés por calor y las condiciones degenerativas pueden tener un grave efecto sobre la salud del perro, canino su malestar asociado con los problemas relacionados con el calor entre los más verano. Los síntomas de insolación son abundantes jadeos, saliva, una mirada de preocupación sin ver, mirando, de lo contrario a los comandos para responder a la piel que es cálido y seco, fiebre, pulso rápido, cansancio o fatiga, debilidad muscular y colapso físico. Cada perro puede sufrir de estrés por calor, pero los perros que son más susceptibles a los muy jóvenes y viejos, especialmente cualquier perro con una historia de estrés por calor, tienen sobrepeso y físicamente inactivos o carreras con superficies planas o narices cortas. propietarios de cuidado y de conciencia planificar el futuro y tratar de mantener a sus perros segura en el calor, para ayudar a mantener la calma como una solución que incluye el uso de enfriamiento perros calientes y al oeste.

Hechos de diferentes materiales y operar en diferentes principios de refrigeración, enfriamiento chalecos y chaquetas son un perro mascota diseñada para proteger contra el sobrecalentamiento. Chaquetas, utilizan el agua como un mecanismo de enfriamiento han sido diseñados para emular el sudor humano y el control de calor. Estas chaquetas se sumergen en agua y después se añaden al perro, que, como el agua se evapora el exceso de calor del cuerpo se disipa uniformemente – similar a sudor humano. La tela, las camisas de refrigeración están hechos, es excepcionalmente bien absorbido en agua y se contuvo de manera que libera humedad lentamente mientras todavía eficaz, el perro fresco. Otros tipos de chaquetas para perros desaceleración se utilizaron originalmente para, o militar, búsqueda y rescate, la policía y los perros de trabajo. Este West cuenta con dos bolsas en cada lado, que corre a lo largo del cuerpo del perro, mantiene el tamaño del envase de enfriamiento lleno de gel especial para mantener la temperatura corporal del perro. La capa exterior refleja la radiación infrarroja entrante, mientras que la capa interior que evita que el calor del cuerpo del perro que se refleja de vuelta al perro.

¿Qué tan exitoso camisas de refrigeración son diferentes para los perros más pequeños o más grandes, perros de varias razas de ejercicio en diversas actividades, u otra zona climática.

Característica de Crédito de la imagen

Cerrar menú
×

Carrito