Cómo soportar peso sobre un perro bajo peso

Cómo soportar peso sobre un perro bajo peso

¿Es el perro que pese mucho menos que lo que debería? Es importante que los perros para mantener un peso saludable y, de hecho, un perro de bajo peso pueden ser tanto como un perro con sobrepeso en riesgo.

Lo primero es lo primero, si su perro es una nueva adición o dietas sido un compañero de por vida, que debe llevarlos al veterinario, a continuación, la causa de esta pérdida de peso antes de comenzar cualquier nuevo aumento de peso se examinan.

Algunas de las posibles razones para la pérdida de peso son:

Los parásitos
Stoker (perro va a quemar más calorías que es suministrada)
Una intolerancia a los alimentos
obstrucción intestinal
Problema con los dientes o las encías
gusanos intestinales
indigestión
insuficiencia renal

Si su perro parece débil y letárgico y se ve que salen todos los huesos de su perro y de cabeza y huesos faciales, llevarlos al veterinario inmediatamente puede comenzar como un tratamiento médico.

Una vez que su perro ha sido examinado a fondo por su veterinario y todas las enfermedades han sido tratados, puede comenzar la tarea de añadir más peso a su marco perro. Recuerde, sin embargo, puede tomar cerca de seis semanas para lograr una adecuada ganancia de peso.

Puede ser que su veterinario le puede decir, o se puede descubrir por sí mismo la cantidad de calorías que su perro necesita todos los días. Dependiendo del tamaño de su perro, la cantidad de calorías de 450 calorías puede ser de hasta 2400 calorías por día!

toman Hay varios métodos que surgen puramente depende de sus necesidades y las necesidades de su perro, pero nunca, nunca alimentar a su perro una gran comida y no había comida una hora antes e inflar para evitar que después del entrenamiento y otras complicaciones gastrointestinales devastadores. Se recomienda que su perro todos los días son alrededor de seis horas de diferencia alimentar a cuatro comidas pequeñas.

Maneras de aumentar el peso de su perro:

Incluso si ya no son un niño, que alimenta a su cachorro de alimentos de calidad para perros.
En los alimentos comunes para promover el aumento de peso de los alimentos que su perro. Trate de añadir un par de cucharadas añaden fideos o arroz un poco de tierra.
caldo de pollo bajo en sodio o salsas y salsa hecha específicamente para los perros pueden hacer que los alimentos más sabrosos humana. Usted no debe usar salsas humanos y salsa de carne para su comida de perro, ya que son muy mal por ellos.
Asegúrese de que la comida que dan es de alta calidad. Si se trata de comida seca se utiliza, se puede añadir agua caliente, dejar enfriar y su perro le gusta su consistencia blanda!
En el requesón, la calabaza, la batata, judías verdes y las manzanas (sin núcleo o núcleos) para promover su perro alimentos aumento de peso.
es una manera clásica de aumentar con el fin de llegar a su perro para que sean “bolas de satén.” Hecho con carne de hamburguesa barata, que ayuda a los perros aumentan de peso rápido, ya que es rica en grasa. Los demás componentes también tienen beneficios nutricionales, ya que son altos en grasa, su perro no se pierde en otros nutrientes importantes.
Si su perro a la altura, que deberían siempre un montón de práctica. Si no puede hacer a dar un paseo, a continuación, asegúrese, en muchos tiempo de juego alrededor de la casa o el jardín en forma.

Más consejos:

Cada vez que su perro se come, asegúrese de elogio. Se va a crear asociaciones positivas (especialmente útil para los más caprichosos), y seguir promoviendo la alimentación.
Nunca dejó escapar una cantidad ilimitada de alimentos, no importa cómo está bajo de peso de su perro. La cantidad adecuada de alimentos para seguir con es la cantidad de calorías que su perro debe estar en su dosificación ideal basado peso saludable.
Pese a su perro dos veces al día. Tenga en cuenta el peso, alimentados con la cantidad que su perro y cuánto comían. Esto le ayuda a monitorear y evaluar si su nuevo plan de alimentación de aumento de peso funciona.
Asegúrese de que su perro consigue un montón de líquidos.

Característica de Crédito de la imagen

Cerrar menú
×

Carrito