¿Hay una mejor manera de alimentar a su gato?

¿Hay una mejor manera de alimentar a su gato?

Para las personas que las comidas se todo sobre la comida, pero para nuestros gatos, la comida es también una oportunidad para actuar en sus instintos de caza. Según algunos investigadores, es la mejor opción no puede comer por su mascota de un tazón. Introduzca el alimentador de rompecabezas.

Un alimentador de rompecabezas es liberar una alternativa a alimentar a su gato de él con un alimento juego de entrega de regalos. Que van desde simples a complejos retos de diseño más, los inversores rompecabezas involucran el cerebro de su gato mientras se come, convirtiendo las comidas en un desafío con una sabrosa recompensa al final. Mientras que los gatos sin duda no necesitan un rompecabezas alimentadores para tomar sus comidas, estos artilugios Su estimulación mental han mostrado en los animales domésticos add todos los días y pueden ayudar en algunos casos con problemas de conducta.

Su gato las cuerdas de su singular alimento nuevo “cáscara” debe, por lo que empezar con un diseño sencillo de aprender. Es posible que desee hacer un alimentador de rompecabezas casero alimentación de estos trabajos para su mascota para asegurarse de que antes de invertir en un modelo de negocio. Para ello, tomar una botella vacía y cortar los agujeros en ella, que es ligeramente más grande que el tamaño de su gato son croquetas. Lleva un montón de agujeros para el juego fácil al principio y luego poner un poco de croquetas en la botella, cerrar la tapa y coloque la botella en su lado en el suelo. Si usted parece disfrutar de su mascota este juego, usted puede hacer un diseño más desafiante con un menor número de agujeros o trasladarse a otros artilugios para el uso de materiales de papel higiénico cartones de huevo tubos. Hay diseños de bricolaje en línea o usted puede diseñar su imaginación usando una colección de rompecabezas, pero recuerde, el juego debe ser divertido, no frustrante para su mascota.

Cada alimentador rompecabezas es diferente, por lo que es importante tener en cuenta su edad del animal doméstico, la personalidad y la salud al encontrar el ajuste correcto. diseño antes de comprar o alimentador, preguntarse si su gato es un curioso, aprende rápido que disfrutaría de un desafío, o si estaría satisfecho con un modelo más simple. Una vez que su gato se está moviendo hacia fuera, necesario para obtener un regalo, la comida un juego con una recompensa es similar a la caza como por su comida. Esto no sólo animar a su mascota a comer más lentamente, pero también puede facilitar el aburrimiento redirigir el comportamiento destructivo y añadir ejercicio a su rutina gato. tiempo de juego en solitario también puede ayudar a las mascotas con sobrepeso pérdida de peso y ayuda en casos de gatos con tendencia a la trituración de muebles, paredes y alfombras.

un alimentador de rompecabezas es sólo una manera de mejorar su gato todos los días. Asegúrese de proporcionar a su mascota con una gran cantidad de tiempo de juego, tanto interactivos como con los juguetes que disfrutaba por su cuenta, para mantener su mente y cuerpo en forma, también.

Cerrar menú
×

Carrito