Lo que hay que saber acerca de la demencia senil felina

Lo que hay que saber acerca de la demencia senil felina

Todos sabemos que algunas personas experimentan con la edad deterioro mental, pero muchos dueños de mascotas sorprende saber que los gatos también pueden verse afectados por la demencia senil del gato.

Al igual que los humanos, los gatos experimentan cambios en su salud física y mental a medida que envejecen. Entre ellas se encuentran los gatos demencia presenil, que afecta a alguna función cerebral gatos más viejos. Los signos de demencia senil felino en su mascota es importante, ya que los síntomas se conocen, me pueden ayudar los cambios de estilo de vida que retardan el progreso de la enfermedad y aumentar la calidad de su mascota de la vida.

Al igual que sus contrapartes humanas, nuestros gatos pueden experimentar la demencia a medida que envejecen. También conocido como sistema de disfunción cognitiva o CDS, este deterioro de los procesos mentales puede ser influenciado de muchas maneras por un gato habilidad de cambiar a aprender a ser consciente de su entorno y de recordar. experimentarse en algunos casos los gatos CDS ansiedad o miedo, plomo observado en los gritos aparentemente gratuita en algunos gatos mayores. A menudo, los dueños de mascotas están perplejos cuando los síntomas de CDS aparecen por primera vez, pero hay algunos indicios de que se puede notar si su gato experimenta el inicio de la demencia senil del gato. Esté atento a los cambios en sus hábitos de aseo, y sobre todo una capa descuidado, aumento de la irritabilidad o ansiedad, las fluctuaciones en los niveles de actividad de Kitty, desorientación o confusión general, y el aumento de los casos de cambios incesantes gimoteo en sus patrones de sueño y letargo general. Es importante tener en cuenta que todos estos síntomas de muchos otros gatos puede haber problemas de salud, por lo que es importante que su gato al veterinario tome la artritis excluir a los problemas de audición y otras causas detrás del comportamiento de su gato cambia cuando exhibir síntomas de CDS.

Una vez que su veterinario ha descartado otros problemas, puede comenzar a tener especial cuidado de su mascota, experimenta saber el gato comienza la demencia senil. Aunque no existe una cura para el CDS, se puede mantener la calidad de su mascota de la vida con algunos cambios simples para ayudar. Mantenga su cerebro y su propio motor por Kitty asegura que cada día recibe una gran cantidad de ejercicio físico y mental. con su gato a jugar todos los días en una caña de pescar o cualquier otro juguete interactivo para su mascota es la aparición de los síntomas que aparecen a reducir la velocidad, por lo que invertir. Como regla general, los gatos no les gusta el cambio, y que va doble para experimentar Mascotas Gato demencia senil. Trate de reducir su comida para gatos y cuencos de agua, caja de arena para moverse, y sus muebles lo menos posible el estrés en su mascota. También ayuda a alimentar todos los días a la misma hora del gatito. Si sus empresas de mascotas al aire libre, tratan de limitar su tiempo al aire libre para reducir las posibilidades que se perderá, también.

Estos pequeños cambios deben servir usted y su gato bien en sus años de vejez. Sin embargo, los animales domésticos experimentarán los casos graves de demencia felina necesitan ayuda adicional. Si su mascota tiene problemas para encontrar su cuenco de agua o caja de arena, se debe añadir más en la casa. Llevar a su gato al veterinario más a menudo para chequeos – alrededor de un año en dos ocasiones – para asegurar que no otros problemas de salud. Aunque puede ser difícil de cuidar una mascota envejecimiento, para que unos simples cambios en la rutina diaria de su gato puede ayudar a combatir los efectos del CDS para asegurarse de que se quede feliz y saludable en la vejez.

Cerrar menú
×

Carrito