Parvo: ¬ŅQu√© es y c√≥mo detenerlo en sus pistas

Parvo: ¬ŅQu√© es y c√≥mo detenerlo en sus pistas

¬ŅQu√© es?

El parvovirus canino es una enfermedad grave mal perro. En la década de 1970, Parvo conduce a la muerte se describe en el 91% de los casos no tratados.

La enfermedad afecta por el ataque y las células en regiones tales como el estómago y los intestinos para destruir con resultados generalmente fatales para el perro infectado.

¬ŅQui√©n puede atraparlo?

Mientras que los perros parvo pueden afectar a cualquier grupo de edad, los cachorros son particularmente susceptibles a las infecciones en las personas de edad de entre 6 y 20 semanas de edad.

fuente

Por razones desconocidas, las razas Doberman y Rottweiler son susceptibles a la enfermedad que otros.

Mientras que otros animales pueden verse afectados por parvo, no es transferible a los humanos.

¬ŅC√≥mo se llam√≥?

fuente

Parvo es altamente contagiosa y altamente resistentes a la extinción. Se transmite por la ingestión accidental de heces de otros perros perros infectados. Puede ser usado en el pelo y las patas de un perro, y han sido objetos tales como ropa de cama y cajas con el contacto. También puede tomar un paseo en los zapatos y la ropa de los manipuladores humanos y por lo tanto de transmisión a otros perros.

Los perros a menudo atrapan a dar un paseo alrededor de ellos para pasar por donde un perro infectado y se itinerancia.

síntomas

fuente

Los primeros síntomas de parvo es por lo general letargo, que es seguido por la pérdida de apetito, fiebre, vómitos y diarrea (a menudo con sangre).

v√≥mitos y diarrea por lo general conducen a la deshidrataci√≥n, que puede hacerlos susceptibles a infecciones secundarias del perro, lo que empeor√≥ su condici√≥n. Sin embargo, es importante tener algunos s√≠ntomas observados no se ve afectado en perros Parvo puede estar presente – algunos cachorros tienen una fiebre de hasta 106 ¬į F (41,1 ¬į C) y otros ninguno en absoluto.

tratamientos

fuente

Si alguna vez sospecha que un perro parvo puede tener un viaje inmediato al veterinario es una necesidad. Las infusiones de agua es esencial en el cuerpo del perro para recuperarse de la deshidrataci√≥n, estos f√°rmacos deben ser revisados ‚Äč‚Äčv√≥mitos y diarrea.

Las transfusiones de sangre y cuidados médicos intensivos pueden estar involucrados en los animales gravemente afectados.

Antibi√≥ticos para proteger al perro en su estado vulnerable de la septicemia y las infecciones bacterianas secundarias, tambi√©n son necesarias, ya que es la causa m√°s com√ļn de muerte.

¬ŅQu√© tan bien el perro se est√° recuperando de la cepa de parvo que han capturado gran parte dependiente y la edad y estado de salud previo del perro – y la rapidez con que se busc√≥ tratamiento. Cachorros con parvo no son casos perdidos. La mayor√≠a, bajo supervisi√≥n veterinaria adecuada, restaurar, sin sufrir efectos a largo plazo.

prevención

El mejor tratamiento es la prevención. La vacunación es la mejor manera absoluta de prevenir el parvo, y es muy fácil de ponerse en contacto con su veterinario local.

fuente

Si un perro infectado en las instalaciones es una limpieza a fondo de las áreas también es importante. Parvo es un virus resistente que no impida la mayoría de los limpiadores para el hogar e incluso pueden sobrevivir en superficies sin un perro durante meses y meses. Lo mejor es usar una solución de lejía fuerte para fregar el espacio y los objetos, dejar durante al menos 20 minutos antes de ser lavada.

Característica de Crédito de la imagen

Cerrar men√ļ
√ó

Carrito